Inicio Comunidad Valenciana Detenido hombre con una orden judicial al intentar hurtar tres ordenadores en...

Detenido hombre con una orden judicial al intentar hurtar tres ordenadores en Elche

0

ALICANTE, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 50 años, que tenía una reclamación judicial, tras presuntamente intentar hurtar tres ordenadores en un centro comercial y agredir a un empleado.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre, cuando una dotación policial acudió al centro comercial El Sauce porque en uno de los establecimientos se acababa de producir un hurto y habían agredido al vigilante de seguridad, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

A la llegada de los agentes, el vigilante ya había engrilletado y asegurado al sujeto a la espera de la patrulla. El encargado de la seguridad en el comercio relató a los policías que había observado a un varón que quería salir apresuradamente del establecimiento con tres ordenadores portátiles que no había abonado.

Ante esta situación, el empleado paró al implicado y le arrebató los ordenadores. El individuo intentó huir, se resistió a ser retenido y, tras forcejear, el vigilante consiguió reducirlo, aunque el trabajador sufrió lesiones de carácter leve.

Leer más:  Carles Alberola estrena 'Regala'm esta nit' en el Talia: "¿Con quién compartirías la última noche de tu vida?"

Los agentes solicitaron una valoración de los portátiles sustraídos, que ascendían a más de 1.200 euros. También identificaron al sujeto y comprobaron a través de bases de datos que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas. Por estos hechos, el varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales.


- Te recomendamos -