Inicio Comunidad Valenciana Detenido en Valencia un fugitivo con ocho reclamaciones en vigor

Detenido en Valencia un fugitivo con ocho reclamaciones en vigor

0

VALÈNCIA, 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la comarca valenciana del Camp del Túria a un hombre al que le constaban ocho reclamaciones en vigor de diferentes juzgados.

Según ha informado Jefatura en un comunicado, el hombre, de 33 años y que convivía con su mujer pese a tener una orden de alejamiento, contaba con seis órdenes de detención e ingreso en prisión así como dos órdenes de detención y personación vigentes.

La Policía abrió una investigación a principios de noviembre, cuando tuvo conocimiento de que un prófugo de la justicia se ocultaba en la comarca valenciana del Camp del Turia.

Los agentes, tras localizar un chalet ubicado en una zona aislada donde presumiblemente se ocultaba, establecieron un dispositivo de vigilancia que confirmó sus sospechas y comprobaron que el investigado habría ocupado el inmueble y residía allí junto a su mujer, de la que además tenía una orden de alejamiento en vigor, y los hijos de ambos.

Leer más:  AVL afirmó que en la Comunitat Valenciana no se ha detectado ninguna imposición lingüística en los últimos 40 años

Tras comprobar que el hombre no abandonaba en ningún momento la vivienda con el fin de permanecer oculto, los investigadores solicitaron un mandamiento de entrada al juzgado que culminó de madrugada con un operativo de asalto a la misma y la detención del sospechoso.

El operativo contó con el apoyo de los GOES y del Servicio de Medios Aéreos de Valencia para evitar que el reclamado pudiera darse a la fuga, dada la extensión y el aislamiento de la parcela. El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.


- Te recomendamos -