Inicio Comunidad Valenciana Colomer visita en Atzeneta del Maestrat diferentes proyectos que ponen en valor...

Colomer visita en Atzeneta del Maestrat diferentes proyectos que ponen en valor el potencial turístico de la localidad

0


El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado en Atzeneta del Maestrat diferentes proyectos que ponen en valor el potencial turístico de la localidad y que se han visto sometidos a un proceso de mejora a través de la orden de ayudas a entidades locales de Turisme Comunitat Valenciana.

Francesc Colomer ha destacado la “apuesta de la Generalitat por recuperar el patrimonio e identidad de nuestros municipios y poder transformarlo en recursos turísticos para darlos a conocer a los visitantes”.

Además, ha resaltado la importancia de “rehabilitar para poner en valor recursos turísticos que muestran la singularidad y autenticidad de nuestros municipios”.

El responsable de Turisme ha visitado en Atzeneta del Maestrat la recuperación del espacio público adyacente a la Torre de la Presó y al recinto amurallado de la localidad.

Turisme Comunitat Valenciana ha colaborado para la recuperación de este espacio con 27.650 euros a través del programa de ayudas a entidades locales.

Tourist Info Atzeneta del Maestrat El secretario autonómico de Turisme ha visitado la nueva oficina Tourist Info de Atzeneta del Maestrat, integrada en la Red Tourist Info de la Generalitat.

Esta nueva oficina se impulsó gracias al convenio de colaboración suscrito entre Turisme Comunitat Valenciana y el ayuntamiento de Atzeneta del Maestrat en 2018.

Colomer ha recalcado “la importancia de nuestra oficinas Tourist Info, ya que gracias a ellas, vertebramos turísticamente la Comunitat Valenciana y mostramos a nuestros visitantes nuestra hospitalidad turística”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre