Inicio Comunidad Valenciana Colomer resalta que las oficinas Tourist Info 'son fundamentales para la interpretación...

Colomer resalta que las oficinas Tourist Info 'son fundamentales para la interpretación del relato turístico de los destinos'

0


El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que las oficinas Tourist Info «son fundamentales para la interpretación del relato turístico de los destinos».

Así lo ha asegurado Francesc Colomer durante la visita que ha realizado a la Tourist Info Calpe Peñón para comprobar las inversiones realizadas en 2018 con la línea de ayudas de Turisme.

A través de Turisme CV, Calpe ha recibido una subvención en 2018 de 21.159,14 euros a través del programa de ayudas para Entidades Locales, para la dotación de nuevo mobiliario, cerramientos, luminarias y equipamiento general de la oficina Tourist Info Calpe-Peñón.

Además, Turisme Comunitat Valenciana intervino, a través del programa Tourist Info, para la rotulación corporativa Tourist Info de esta Oficina, con una inversión directa de 1.939,63 euros.

El responsable de Turisme ha hecho hincapié en que, con la Red Tourist Info, «vertebramos turísticamente la Comunitat Valenciana», al tiempo que ha reivindicado «el papel de los informadores de las Tourist Info, que son la primera línea de defensa del turismo y los verdaderos embajadores de hospitalidad».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre