Inicio Comunidad Valenciana Colomer apuesta por potenciar los productos turísticos singulares y de experiencia para...

Colomer apuesta por potenciar los productos turísticos singulares y de experiencia para impulsar el turismo en la Comunitat tras la COVID-19

0

– El secretario autonómico de Turisme ha suscrito convenios de Turisme Comunitat Valenciana con el Club de Producto Temps y con Tour & Kids El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha apostado por «impulsar los productos turísticos singulares y de experiencias para impulsar el turismo en la Comunitat tras la COVID-19″. Francesc Colomer ha suscrito dos convenios de Turisme Comunitat Valenciana con el Club de Producto Temps y con Tour & Kids. En concreto, Colomer ha visitado el alojamiento rural Pou de Beca, en Vall d’Alba, junto con el presidente de la Asociación Club de Producto de los Alojamientos del Interior de la Comunitat Valenciana-Temps, Joaquín Deusdad, donde han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades para la realización de acciones de promoción y comercialización de la oferta turística del interior de la Comunitat Valenciana. Colomer ha explicado que » el Club de producto Temps aglutina al alojamiento rural de calidad que aportan mucho valor al territorio y constituye un tejido empresarial muy interesante que marca un objetivo de cualificación, de formación, de creación de nuevas experiencias para la evolución del sector turístico». A través de esta colaboración, Turisme Comunitat Valenciana contribuirá con un importe máximo total de 75.000 euros para desarrollar diferentes actuaciones a favor de la mejora constante de la competitividad del turismo de interior. Entre las actuaciones que se van a desarrollar destaca una campaña en medios de comunicación que desarrollará acciones de comunicación con clientes finales con sorteos de estancias en los alojamientos Temps; también se llevarán a cabo acciones de comunicación con influencers; además de la contratación de campañas de experiencias en el interior de la Comunitat Valenciana. Asimismo, se llevarán a cabo acciones de representación en las ferias de promoción turística, y también se prevé el desarrollo de soportes de comunicación basados en experiencias en el interior de la Comunitat Valenciana. Convenio para fomentar turismo familiar El responsable de Turisme también ha suscrito con el presidente de la Asociación para la promoción del Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, Francisco Javier Ribera, un convenio de colaboración para fomentar actividades de turismo familiar en la Comunitat. Francesc Colomer ha resaltado la importancia de apoyar al club de croducto de turismo familiar de la Comunitat Valenciana, Tour & Kids, tras el confinamiento. Así, Colomer ha recordado que «los primeros estudios de pronóstico de la actividad turística que realizamos durante el confinamiento nos indicaron que había que promocionar especialmente el turismo familiar para impulsar uno de los segmentos que más pueden recuperar la voluntad de viajar y disfrutar de la experiencia turística». Mediante este convenio, la Turisme contribuirá con 55.000 euros para desarrollar diversas acciones encaminadas a estructurar la oferta de turismo familiar de la Comunitat, difundir y comercializar la oferta de turismo familiar, crear un producto turístico adaptado al consumo familiar y mejorar y diversificar la oferta de los destinos. La Asociación para la Promoción del Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana llevará a cabo diversas actividades promocionales, de publicidad y material gráfico así como de promoción ‘online’. Cabe señalar que a causa de la crisis sanitaria de la COVID-19, la Asociación para la promoción del Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, a través de Tour & Kids, ha puesto en marcha una campaña de publicidad que ayude a posicionar la Comunitat Valenciana como un destino ideal y seguro para las vacaciones en familia. Con respecto a las acciones ‘online’, la Asociación impulsa un conjunto de estrategias y acciones de comunicación digital de tareas de marketing y comunicación para aumentar la fidelización de los usuarios de las redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre