Inicio Comunidad Valenciana Amparo Marco traslada su apoyo a la tripulación del barco volcado en...

Amparo Marco traslada su apoyo a la tripulación del barco volcado en el Puerto de Castelló y a sus familias

0

CASTELLÓ, 29 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha manifestado “todo su apoyo” a la tripulación del barco que volcó este viernes en el puerto de la ciudad y a sus familiares, al tiempo que ha expresado su agradecimiento a los servicios de emergencias por su “trabajo incansable”.

Así se ha manifestado en un mensaje en sus redes sociales este sábado, mientras los equipos de rescate buscan a dos personas desaparecidas este viernes al volcar un barco carguero en el Puerto de Castelló. Se trata de un tripulante del barco y un trabajador de la estiba. Además, otras tres personas resultaron heridas, una de ellas ingresada en la UCI, otra leve que ha recibido el alta y una tercera que no requirió traslado al hospital.

“Seguimos muy pendientes de las labores de búsqueda de dos personas tras el accidente anoche en una embarcación. Todo mi apoyo a la tripulación, al Puerto de Castelló y muy especialmente a las familias en estos momentos. Gracias a los servicios de emergencia por su trabajo incansable”, ha señalado la alcaldesa en sus redes sociales.