Inicio Comunidad Valenciana Alcaraz preside la toma de posesión de la nueva secretaria autonómica...

Alcaraz preside la toma de posesión de la nueva secretaria autonómica de Transparencia y la directora general de Cooperación y Solidaridad

0


El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha presidido el acto de toma de posesión de la nueva secretaria autonómica de Transparencia, Belén Cardona, y la directora general de Cooperación y Solidaridad, Antonia Moreno.

El conseller Alcaraz ha dado la bienvenida a las nuevas integrantes del equipo de la Conselleria y ha destacado la trayectoria de ambas responsables, además de hacer hincapié “en la capacidad de gestión, nuevas ideas y capacidad crítica que podrán aportar en este tramo de legislatura”.

La secretaria autonómica de Transparencia, Belén Cardona, ha mostrado su agradecimiento por el nombramiento y ha señalado aceptar esta responsabilidad “con mucho respeto, ilusión y confianza”, tras conocer el “magnífico equipo de la conselleria”.

Por su parte, la directora general de Cooperación y Solidaridad, Antonia Moreno, ha destacado “el trabajo realizado hasta ahora logrando convertir la cooperación valenciana en un referente”.

En el acto de traspaso de carteras también ha participado Zulima Pérez, quien ocupó previamente la Secretaría Autonómica de Transparencia y es actualmente subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre