Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid Un recorrido por la cultura vasca, que contiene dentro de sí la...

Un recorrido por la cultura vasca, que contiene dentro de sí la historia de la experiencia humana

0

PROGRAMACIÓN RED DE TEATROS DEL 1 AL 15 DE ABRIL

La Red de Teatros ha programado el 7 de abril, en Las Rozas Oskara, un trabajo que recorre algunos países de la cultura vasca, mitos, desde su origen hasta la época contemporánea y dibuja un recorrido plástico y emocional de símbolos e iconografía de fuerza ambigua y desconcertante que, de la manera más absoluta, contiene dentro de sí la historia de la experiencia humana.

Además, la Red ofrece tres espectáculos más de danza: Siroco, en Torrejón de Ardoz ; Nagare, en Fuenlabrada y Tela, catola..Danza Española!!!, en Villa del Prado. Por otra parte, durante este período el público podrá disfrutar con tres montajes musicales: Carmen Paris, en Síntesis, en Alcalá de Henares y Aranjuez; Iberia, en Parla y Rigoleto, en Cosalada.

Para el público familiar, la Red de Teatros ha programado once obras de teatro: Cinco historias diferentes, en Moralzarzal; La distancia de la luna, en Villanueva del Pardillo; Antón retaco, en El Álamo; Peter Pan en el desván encantado, en Alcorcón; Los tres cerditos, en Getafe; África en cuento, en Algete; Akäshia, el viaje de la luz, en Galapagar y El Álamo; Ineku, en Hoyo de Manzanares; Palabra de vaca, en Torrelaguna; Caperucita. Lo que nunca se contó, en Majadahonda y Kissu, en Rivas.

También, el público adulto podrá asistir a las veintidos representaciones teatrales que la Red de Teatros ofrece: Lorca, la correspondencia familiar, en Getafe y Coslada; The primitals, en Leganés, Alpedrete y Camarma de Esteruelas; Hamlet, en Majadahonda, Getafe y Alcorcón;  A protestar a la Gran Vía, en Valdemoro y San Sebastián de los Reyes; Smooking room, en Villaviciosa de Odón, San Sebastián de los Reyes y Collado Villalba; Arte, en Alcalá de Henares; La lista de mis deseos, en Becerril de la Sierra; No hay papel, en Mejorada del Campo; La despedida, en Moraleja de En medio y Pedrezuela; El ascensor, en San Fernando de Henares; Solo Fabiolo, en Parla; Las bicicletas son para el verano, en Torrejón de Ardoz; ¡Ay, Carmela!, en Pinto y Fuenlabrada;

Además, Donde el bosque se espesa, en Rivas y Leganés; No hay camas libres, en Villanueva del Pardillo; Iphigenia en Vallecas, en Collado Mediano; Cuatro corazones con freno marcha atrás, en Colmenar Viejo; Después del Ensayo, en Moralzarzal; Iberian Gansters, en Móstoles; Sensible, en San Sebastián de los Reyes; 24 horas en la vida de una mujer, en Parla y 3 hermanas, en Torrejón de Ardoz.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación está disponible en http://www.madrid.org/agenda-cultural/


- Te recomendamos -