Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid PP sobre visita de Sánchez a La Paz: «Le ha faltado ir...

PP sobre visita de Sánchez a La Paz: «Le ha faltado ir con Rufián para completar el desprecio a los madrileños»

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano ha criticado la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del Ministro de Sanidad, Salvador Illa, al Hospital Universitario de La Paz, ya que lo considera como «un insulto a los madrileños» cuando está ausente la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

En un comunicado, el portavoz ‘popular’ ha ironizado con que a Sánchez «sólo le ha faltado ir» con el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, y el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, en su visita al Hospital de La Paz «para completar el desprecio a los madrileños».

«Desde que se inició la pandemia en marzo, el presidente del Gobierno de España, que vive en Madrid, junto al Ministro de Sanidad, que pasa la mayor parte de su tiempo también en Madrid, es una vergüenza que no hayan tenido la oportunidad, ni se hayan dignado a visitar ni un hospital ni un centro de salud de la Comunidad de Madrid», ha añadido el portavoz.

En este sentido, Serrano ha dicho que «seguramente el PSOE pondría el grito en el cielo si la presidenta de la Comunidad de Madrid visitara algún municipio de manera institucional con alcalde socialista sin su presencia». «¿Se va a pronunciar al respecto en esta ocasión el Partido Socialista de la Comunidad de Madrid?, ¿va a ponerse del lado de quien representa a todos los madrileños, o nuevamente agachará la cabeza ante los desprecios de Sánchez?, ha cuestionado.