Inicio Comunidad de Madrid Madrid Villacís apuesta porque Madrid se convierta ‘en una isla de oportunidades en...

Villacís apuesta porque Madrid se convierta ‘en una isla de oportunidades en España’

0

En la inauguración de Global WORKinPLACE Meeting, el foro de la industria inmobiliaria de oficinas


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha inaugurado hoy jueves, 14 de noviembre, Global WORKinPLACE Meeting, el mayor encuentro de conocimiento transversal del sector de oficinas en Europa que se celebra en Madrid del 13 al 15 de este mes. El encuentro acoge cerca de 500 expertos, directores empresariales y directivos de disciplinas muy diversas y de continentes como América, Asia y Europa para analizar el papel de las oficinas en la economía actual y reforzar la posición de España como destino para las sedes de empresas internacionales.

Villacís ha dado la bienvenida a este sector y ha explicado que “Madrid siempre ha sido un lugar de oportunidades” y es uno de los sitios donde “se van a concentrar las oportunidades en los próximos años en España”. Considera la vicealcaldesa que es una ciudad para cumplir sueños y en ese sentido ha señalado que “este equipo de Gobierno está totalmente comprometido con que todas las oportunidades tengan lugar en esta ciudad. Ya estamos poniéndonos en marcha para que todo lo que hasta ahora ha sido intervencionismo, asfixia regulatoria y bloqueo, se convierta en todo lo contrario, en oportunidad, libertad, espacio y desbloqueo”.

En este foro se identifican, debaten y trabaja en los intereses de la industria inmobiliaria de oficinas, una oportunidad que ha aprovechado Villacís para visibilizar todas las ventajas competitivas de la ciudad como destino empresarial. “Tenemos una ciudad muy competitiva y ganadora a todos los niveles, en la que se vive mejor que en ningún otro sitio, tenemos talento porque nos lo dan nuestras universidades y escuelas de negocio, tenemos infraestructuras, espacio y un Ayuntamiento que lo facilita todo ello”. Sin olvidar la excelente gastronomía, las opciones culturales, los grandísimos museos, la relación calidad-precio y los transportes públicos, la vicealcaldesa ha finalizado su intervención con el deseo de que “todas las ideas que tengáis encuentren en Madrid el lugar donde forjarlas”.

Global WORKinPLACE Meeting está organizado por la Asociación Española de Oficinas (AEO), que reúne a los distintos profesionales, empresas e instituciones vinculadas al sector económico de las oficinas en España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre