Inicio Comunidad de Madrid Madrid Una mujer muere y dos resultan heridas en un tiroteo en Aranjuez

Una mujer muere y dos resultan heridas en un tiroteo en Aranjuez

0

El Summa112 ha confirmado la muerte de una mujer de 35 años y ha atendido a otra de 50 en la localidad de Aranjuez. Todo apunta a que las dos mujeres fueron tiroteadas desde una vivienda situada en la calle Victoria Kamhi de la localidad por causas que investiga Policía Nacional. Una tercera persona, otra joven, resultaba herida de gravedad en el mismo incidente si bien en este caso se trasladaba al hospital del Tajo por sus propios medios.

La alerta del incidente se registraba a través del 112 por medio de varios avisos que solicitaban la intervención de servicios médicos en la zona donde relataban se estaba produciendo un tiroteo.

Las primeras unidades de Summa112 que llegan al lugar encuentran a una mujer tendida en el suelo, con abundante sangrado y en parada. Se inician maniobras de reanimación durante 40 minutos y no es posible revertir la situación debido a la gravedad de las lesiones. Herida de arma de fuego en el pecho. Otra de las atendidas por Summa112 es otra mujer de 50 años, con lesiones de arma de fuego en una pierna. Es evacuada al hospital Doce de Octubre.

Por sus propios medios una tercera persona, también herida, se había desplazado al hospital del Tajo, siendo en este centro sanitario donde se realiza el pronóstico y evolución de las lesiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre