Inicio Comunidad de Madrid Madrid Un muerto y un herido muy grave en dos accidentes ocurridos esta...

Un muerto y un herido muy grave en dos accidentes ocurridos esta madrugada

0

Un joven de 26 años ha fallecido esta madrugada en un accidente ocurrido en la M-50 y una mujer de 30 años ha resultado herida muy grave en una colisión entre dos vehículos en la A-4.

El primero de los sucesos ocurría sobre las 2:00 en Pinto. A la altura del km. 22 de la A-4 se producía un alcance entre dos turismos y uno de ellos era alcanzado por otro coche que circulaba en la misma dirección. Una mujer que viajaba de copiloto en uno de los vehículos sufría una parada cardiorrespiratoria a causa del fuerte impacto. Los miembros de una unidad de PIMER Pinto comienzan en pimer lugar las maniobras de reanimación hasta la llegada de SUMMA112. Se logra revertir la parada y trasladan a la joven al Hospital Doce de Octubre con un pronóstico muy grave.

El segundo accidente tuvo lugar sobre las 4:00, cuando una mujer que transitaba por la M-50 avisa al 112 de que hay un coche en un descampado próximo a la autovía previsiblemente accidentado. El turismo se había salido de la carretera a la altura del km. 56, en el término municipal de Leganés. SUMMA112 comprueba que el conductor y único ocupante del turismo, un varón de 26 años, se encontraba ya fallecido sin que se pudieran iniciar maniobras de reanimación debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre