Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid Noticias de Madrid Capital Un motorista fallecido y otro herido de gravedad en sendos accidentes en...

Un motorista fallecido y otro herido de gravedad en sendos accidentes en Zarzalejo

0

El primer accidente y más grave ha tenido lugar en el kilómetro 27 de la M-521. Un motorista de 49 años ha colisionado con otra moto y se ha salido de la vía. La violencia de la caída le ha provocado un politraumatismo, entrando en parada cardiorrespiratoria. El equipo médico del SUMMA-112 le ha practicado una RCP durante 30 minutos, pero finalmente solo ha podido confirmar el fallecimiento. Investiga lo ocurrido la Guardia Civil. Madrid 112 ha recibido el aviso a las 10:12 horas.

 

Poco más tarde, en el kilómetro 6 de la M-533 se ha producido la caída accidental de otro motorista, este de 57 años. Presenta un traumatismo torácico y una posible fractura de antebrazo. El equipo médico del SUMMA-112 lo ha estabilizado en el punto y lo ha trasladado en UVI móvil con pronóstico grave al hospital Puerta de Hierro. Madrid 112 ha recibido la llamada de alerta a las 11:01 horas.

 

 

 


- Te recomendamos -