Inicio Comunidad de Madrid Madrid Un camión de gran tonelaje arde en su totalidad tras caer por...

Un camión de gran tonelaje arde en su totalidad tras caer por un barranco en la A-1

0

Cerca de tres horas han empleado los bomberos de la Comunidad de Madrid en extinguir el fuego que ha quemado en su totalidad un camión-caja de gran tonelaje que transportaba galletas. El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 94, de la A-1, sentido entrada, en Somosierra, cuando el vehículo se ha salido de la carretera y se ha precipitado por un barranco de unos 20 metros de desnivel. 

Milagrosamente el conductor ha salvado la vida. Presentaba heridas de carácter leve y ha sido atendido y trasladado por SUMMA 112. Mientras en  la carga y la cabeza tractora se originaba un incendio que ha teminado por calcinar el camión en su totalidad.

La pendiente del terrero y la abundante vegetación han dificultado el trabajo de los bomberos de la CM que se han tenido que emplear a fondo para evitar la propagación de las llamas a través de la mediana de separación de la autovía. Ha sido necesaria la intervención de cinco dotaciones. 

Durante los trabajos de los servicios de emergencia han permanecido cortados al tráfico los carriles izquierdos de la autovía en ambos sentidos. De esta manera no ha sido necesario que Guardia Civil interrumpiera la circulación en ese tramo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre