Inicio Comunidad de Madrid Madrid Tres heridos en un vuelco lateral en la M-607

Tres heridos en un vuelco lateral en la M-607

0

Tres personas, entre ellas dos menores, han resultado esta tarde heridas de distinta consideración al volcar lateralmente el vehículo en el que viajaban y chocar después contra una farola. Ha sido en el kilómetro 30, sentido salida de la M-607 a la altura de Colmenar Viejo. Todos los ocupantes han quedado atrapados en el interior del habitáculo por lo que ha sido necesario que bomberos de la CM estabilizaran el turismo para proceder al rescate.

SUMMA112 ha desplazado hasta el lugar el helicòptero sanitari, una uvi y una ambulancia. Recursos que han sido necesarios para evacuar a los heridos una vez estabilizados en el lugar. Son una mujer de 46 años con policontusiones y pronóstico reservado, una menor de 10 años con fractura cerrada de fémur y un chico de 11 con fractura de hombro. Trasladados todos al hospital de La Paz. 

Durante la intervención de los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid ha sido necesario el corte de la carretera tareas que junto con la investigación del accidente ha realizado Guardia Civil. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre