Inicio Comunidad de Madrid Madrid Trece dotaciones de bomberos CM extinguen un incendio en Loeches

Trece dotaciones de bomberos CM extinguen un incendio en Loeches

0

Trece dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado esta madrugada en la extinción de un incendio que se declaraba, por causas que se desconocen, en una finca privada destinada usos diversos (restaurante, vivienda, chatarrería) y que está situada en el kilómetro 2 de la carretera M-225, en Loeches.

A la llegada de los servicios de intervención el fuego estaba muy evolucionado de manera que la principal tarea se ha centrado en evitar su propagación. Durante dos horas se ha trabajado de manera intensa, en algunas zonas con equipos de protección, dado que el mayor riesgo estaba en las botellas de acetileno que se encontraban en el recinto. 

Alrededor de las 05:00 horas el incendio quedaba controlado y la circulación en la carretera M-225 restablecida. Esta vía ha permanecido cortaga durante la intervención de bomberos CM para facilitar los accesos a la finca. 

En preventivo ha estado en el lugar una ambulancia del Summa112 que ha atendido a un hombre por inhalación leve de humo. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre