Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid Noticias de Madrid Capital Muy grave un hombre tras sufrir un ahogamiento en una piscina...

Muy grave un hombre tras sufrir un ahogamiento en una piscina de Boadilla

0

Un hombre de mediana edad ha resultado herido muy grave tras sufrir un episodio de ahogamiento en la piscina municipal de Boadilla del Monte. El aviso del suceso se recibía en Madrid 112 sobre las 13.30 horas y alertaba de un varón de mediana edad inconsciente. Han sido los socorristas de la instalación los que han sacado a la víctima del agua y los que han iniciado maniobras básicas de RCP. Tareas que luego han continuado con personal de Protección Civil de Boadilla y con el personal médico se Summa, que ha practicado RCP avanzada durante 40 minutos. 

Trascurrido ese tiempo han conseguido revertir la parada si bien en el momento del traslado hospitalario el estado del hombre, de 44 años, era de extrema gravedad. Las causas de este suceso están siendo investigadas. Durante la intervención de los servicios de emergencia el baño en la piscina ha quedado suspendido. Otras servicios que han prestado atención han sido policía de Boadilla, Guardia Civil y Policía Nacional. 


- Te recomendamos -