Inicio Comunidad de Madrid Madrid Mercamadrid abre la inscripción de la carrera 10K

Mercamadrid abre la inscripción de la carrera 10K

0

Esta cita, la tercera edición, cuenta con la colaboración de numerosas empresas mayoristas de la Unidad Alimentaria


Imágenes archivo de pasadas ediciones

Mercamadrid ha abierto la inscripción para la carrera 10K que se celebrará el próximo domingo 7 de octubre en el interior de los mercados e instalaciones de la Unidad Alimentaria. Este evento se desarrollará bajo el lema ‘Para mejorar tus hábitos, sobran los motivos. Deporte y alimentación=vida sana’.

Esta es la tercera edición de esta carrera, un aprueba que el año pasado contó con la participación de 5.000 personas. Al igual que en pasadas ediciones, Mercamadrid pone a disposición de los participantes 2.000 dorsales.

 La carrera busca promover hábitos de vida saludables y darse a conocer a la sociedad al abrir sus puertas a runners y público familiar para que comprueben de primera mano que la Unidad Alimentaria es, por sus características y funcionamiento, una ciudad dentro de la ciudad que trabaja día y noche.

En este evento participan numerosas empresas y asociaciones empresariales de la Unidad Alimentaria. La organización técnica deportiva corre a cargo de Deportes Marathínez bajo la coordinación de Mercamadrid. Las inscripciones pueden realizarse aquí. /

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre