Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid Noticias de Madrid Capital Madri 112 gestiona durante la Nochebuena un total de 1867 llamadas

Madri 112 gestiona durante la Nochebuena un total de 1867 llamadas

0

Ha sido una Nochebuena relativamente tranquila a tenor de los datos registrados en el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Entre las 00:00 y las 09:00 horas se han gestionado un total de 1.867 llamadas lo que representa un descenso del 13,3 por ciento respecto del mismo periodo del año 2017. También han bajado los accidentes de tráfico (de 31 a 25) las infracciones de tráfico (de 19 a 15) y las reyertas (de 132 a 116), se mantiene en 63 el número de intoxicaciones etílicas y se constata un ligero ascenso del número de incendios, pasando de los 20 del año pasado a los 28. 

No obstante, en términos generales se puede hablar de una Nochebuena sin incidentes de gravedad. Destacando dos incidentes uno de tráfico y una reyerta; reyerta ocurrida a primra hora de la mañana en Alcobendas. Un varón de 40 años con una herida de arma blanca en el hemitorax izquierdo que una uvi del summa trasladó al hospital de la Paz con pronóstico grave. Un suceso que investiga Policía Nacional. Por otro lado, reslatar un accidente que se producía en Alcalá de Henares,  en la avenida Molina de Aragón. Un turismo con dos ocupantes se salía de la calzada, golpeaba contra un semáforo y terminaba atropellando a cuatro peatones. Uno de ellos, una mujer de 71 años que resultó herida muy grave con un traumatismo craneoencefálico severo. Los otros tres de 70, 29 y 28 años heridos leves. Todos fueron traladados a los hospitales de La Princesa y Príncipe de Asturias. 

Bomberos CM rescataban del interior del vehículo a uno de los ocupantes, varón de 34 años, trasladado al Príncipe de Asturias por SUMMA112 con pronóstico grave. El conductor, un joven de 26 años, presentaba lesiones leves, pero no precisó asistencia hospitalaria. 


- Te recomendamos -