Inicio Comunidad de Madrid Madrid Línea Madrid refuerza sus servicios durante los meses de noviembre y diciembre

Línea Madrid refuerza sus servicios durante los meses de noviembre y diciembre

0

Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía y el Canal Telefónico 010 incrementan su personal y servicios para agilizar las gestiones administrativas


Línea Madrid refuerza sus servicios durante los meses de noviembre y diciembre debido al intenso volumen de gestiones que se acumulan en estos meses. La atención a la ciudadanía es un eje prioritario para la Corporación Municipal y el Ayuntamiento de Madrid quiere asegurarse de que los servicios que se prestan en Línea Madrid se realizan con la mayor calidad y eficiencia posibles. Entre los servicios más demandados en los dos últimos meses del año figuran las renovaciones del SER, el período voluntario de pago del IBI, la prestación del servicio presencial de empadronamiento y el registro de documentos.

Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) reducirán el impacto de los meses con mayor actividad gracias a la adopción de medidas específicas como el programa de horas extraordinarias, el incremento de oferta de cita previa en al Oficia auxiliar sita en la calle de Sacramento, 3, la apertura de una oficina auxiliar en el Centro Cultural Sara Montiel en el distrito de Latina, y la Atención de Tributos para el período voluntario de pago de IBI y TRUA con cita previa desde el 4 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Por su parte, el Canal Telefónico 010 incrementa su personal con 70 nuevos agentes, lo que reducirá el tiempo de espera en cada llamada. También se ha implantado un innovador servicio de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) a través del cual, mediante una llamada automática, se realiza recordatorio del día y hora de las citas concertadas en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía. 

Con el fin de poder asumir de forma solvente y satisfactoria este volumen de servicios y garantizar la óptima atención a la ciudadanía, se ha elaborado un Plan de Choque ad hoc que permitirá que se promueva un mayor número de citas disponibles (400 citas más a la semana), sin menoscabo alguno en la calidad de la atención de los servicios.

Línea Madrid trabaja de forma constante y tangible para mejorar la calidad de sus servicios y facilitar el día a día de los ciudadanos. /

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre