Inicio Comunidad de Madrid Madrid Las carretera madrileñas registran más de un centenar de accidentes de tráfico

Las carretera madrileñas registran más de un centenar de accidentes de tráfico

0

Día muy complicado para el tráfico en las carreteras madrileñas que entre las 07.00 y las 19.00 horas han registrado más de un centenar de accidentes. Una cifra de avisos, gestionada por el Centro de Emergencias 112, que ha cuadriplicado los incidentes de este tipo registrado en la jornada de ayer en el mismo periodo de tiempo. Unos datos, además,  que arrojan un tragico balance: tres víctimas mortales, un herido grave y uno leve.

El primero de los accidentes mortales se registraba en la carretera M-823 en Rivas Vaciamadrid, donde ha perdido la vida un ciclista de 58 años tras caer e impactar contra el asfalto y contra un turismo que circulaba en ese momento por la vía. Summa 112, que desplazaba al lugar una uvi y el helicóptero sanitario, le ha practicado maniobras de reanimación, sin que se pudiera revertir la situación.

En Velilla de San Antonio un accidente de moto por salida de vía costaba la vida a un hombre de 47 años. Moría prácticamente en el acto y SUMMA112 confirmaba el fallecimiento. En Torrejón de la Calzada otro motorista resultaba herido muy grave, con traumatismo craneoencefálico severo. Ha sido trasladado al 12 de Octubre en una uvi.

Y en Algete la fallecida en un atropello ha sido una mujer de 71. Ha ocurrido en la M-106 y hasta allí se desplazaba el SUMMA112 que únicamente podía confirmar la defunción.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre