Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid Noticias de Madrid Capital La Policía Nacional interviene más de 32 kilos de heroína en un...

La Policía Nacional interviene más de 32 kilos de heroína en un chalet de Vilagarcía de Arousa

0

Han sido detenidos los 10 integrantes de una importante organización criminal dirigida desde Madrid y con ramificaciones en otras provincias españolas

La completa desarticulación de la organización se llevó a cabo en una segunda fase de la operación que tuvo lugar en el mes de febrero en la ciudad de Madrid. Los agentes arrestaron a los dos máximos responsables de la red criminal, el jefe de la banda y su lugarteniente, y registraron sus domicilios y el lugar habitual de reunión.

En total, los agentes han intervenido 32,5 kilos de heroína, un arma de fuego, dos máquinas contadoras de billetes, 47.000 euros en efectivo, numerosos terminales de telefonía y navegación G.P.S., diversa documentación y tres vehículos, uno de ellos de alta gama.

Leer más:  El BNG denuncia que Altri puede ser "el tiro de gracia" para una Ría de Arousa "en continua caída productiva"

- Te recomendamos -