Inicio Comunidad de Madrid Madrid La nueva edición de Experience Fighters llega al Price

La nueva edición de Experience Fighters llega al Price

0

La principal cita anual española sobre creación de experiencias e innovación cumple su sexta edición con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid

Experience Fighters, la principal cita anual española sobre creación de experiencias e innovación donde se aglutinan disciplinas como service design, experience design, UX o tecnología, vuelve entre hoy y mañana a Madrid. Esta vez en un nuevo escenario, el Teatro Circo Price, gracias a la renovada colaboración del Ayuntamiento  de Madrid, que busca potenciar el posicionamiento de la ciudad como un referente de la innovación. La elección del Price obedece al crecimiento que ha experimentado este encuentro y sus necesidades de contar con más aforo y más espacio para nuevas áreas de networking. De hecho, este nuevo escenario ha permitido a Experience Fighters ampliar un 50% su capacidad sobre el año anterior.

Durante estos dos días, en el Price se despliega una agenda apretada, llena de charlas, estudios de caso y contenidos relacionados con todo lo que está pasando en el mundo de la creación de experiencias y, sobre todo, con todo lo que está por venir. Entre los ponentes, representantes de compañías como Google, Amazon, Invision, IBM, Booking, Electronic Arts y los mayores expertos nacionales de estas disciplinas.  No falta la participación Jorge Blass, el prestigioso ilusionista que compartirá los secretos de su proceso creativo.

Esta sexta edición pone el acento en cómo el comportamiento humano será el centro de los principales esfuerzos de empresas e instituciones por innovar en el diseño de experiencias de usuario.

Tecnologías inmersivas

En 2022, como señalan desde Experience Fighters, el 70% de las empresas habrá experimentado con tecnologías inmersivas, tanto para uso de los consumidores como de las propias firmas.  Actualmente, los principales usos de este tipo de tecnología en España giran en torno a los medios audiovisuales y el entretenimiento online, sobre todo en el campo de los videojuegos. En este contexto, el diseño de experiencias se centrará, sobre todo, en asimilar las emociones y comportamientos al de las personas.

El juego, la inclusividad y accesibilidad y el reconocimiento de emociones, voces y comportamientos son los principales campos en los que invertirán las compañías más innovadoras y en ahora en el Price se van a poder conocer algunas de las principales experiencias de las empresas.

Más información: https://experiencefighters.com/programa/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre