Inicio Comunidad de Madrid Madrid La Empresa Municipal de Transportes prevé más autobuses en ocho líneas para...

La Empresa Municipal de Transportes prevé más autobuses en ocho líneas para llegar a los cementerios

0

Con motivo del Día de Todos los Santos

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid reforzará un total de ocho líneas de autobús para hacer frente a la mayor demanda de público prevista con motivo del Día de Todos los Santos. Las rutas que van a incrementar su dotación de autobuses, siempre en función del día concreto y la franja horaria, son la 25 (Ópera-Casa de Campo), 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro), 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 110 (Manuel Becerra-Cementerio de La Almudena), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), 118 (Embajadores-La Peseta); y los Servicios Especiales Plaza Elíptica-Cementerio Sur y Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral. Los mayores refuerzos arrancan mañana domingo, 27 de octubre, y se prolongarán hasta el 1 de noviembre.

La línea 110 hasta el cementerio de La Almudena se reforzó el pasado 19 de octubre, pero es desde mañana, día 27, y hasta el 3 de noviembre cuando más autobuses extra se han previsto.

En total, EMT suma a los servicios habituales de estas ocho rutas un total de 25 vehículos extra para hacer frente a la afluencia de viajeros que visitan estos recintos. 

Los itinerarios reforzados, según la necrópolis de destino, son: líneas 106, 110 y 113 (destino cementerio de La Almudena) y líneas 108, 118 y S.

E. Plaza Elíptica-Cementerio Sur (cementerio Sur y el de Carabanchel), además del S.

E. Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral y línea 25 con fin de itinerario en el cementerio de San Isidro./

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre