Inicio Comunidad de Madrid Madrid La ASEM 112 pide precaución en los desplazamientos ante las fuertes rachas...

La ASEM 112 pide precaución en los desplazamientos ante las fuertes rachas de viento previstas para hoy

0

Ante la previsión de fuertes rachas de viento, la ASEM 112 recomienda a los conductores que tengan mucha precaución en sus desplazamientos. Sobre todo el el área de la sierra donde se pueden alcanzar hasta los 90 km7h. A ello hay que unir la probabilidad de nieve en cotas altas (1.300m) con hasta 5 centímetros de espesor. En zona metropolitana, sur, Henares y las Vegas la fuerza del viento llegará  a los 70km/h. 

 

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid recuerda a los conductores la conveniencia de reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad, evitar las zonas arboladas donde puede haber desprendimientos o caídas de ramas y retirar de ventanas, terrazas y balcones todos aquellos objetos que no estén bien amarrados y que puedan caer.

 

Para cualquier emergencia hay que llamar al 112 o bien utilizar la aplicación My112 que facilita la intervención de los servicios de emergencia porque el sistema de geolocalización ubica el lugar de la incidencia con una gran precisión. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre