Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid Noticias de Madrid Capital Higueras recibe 50 entradas donadas por el Parque de Atracciones de Madrid...

Higueras recibe 50 entradas donadas por el Parque de Atracciones de Madrid para menores

0

Apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad social


Marta Higueras, delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, ha recogido esta mañana de manos del director general del Parque de Atracciones de Madrid, Ricardo Esteban, 50 entradas que la Fundación de Parques Reunidos ha donado para que sean destinadas a menores y sus familiares que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social. 

La entrega se ha llevado a cabo en el Parque de Atracciones de Madrid. Higueras ha agradecido a la Fundación del centro de ocio su donación tras recordar que este espacio es un “lugar privilegiado para la diversión”. Por ello, ha subrayado que estos pases van a permitir a los menores beneficiados y a sus familias disfrutar de unas jornadas de divertimento que ellos, debido a sus circunstancias, no se pueden permitir. 

Por su parte, Esteban ha explicado que el Parque de Atracciones de Madrid se siente muy orgulloso de apoyar a estas familias. Y ha recordado que este centro de ocio se ha comprometido a defender a las familias como quedó de manifiesto el pasado mayo cuando firmó un convenio con la alcaldesa Manuela Carmena para celebrar en el Parque de Atracciones de Madrid el GayDay el próximo 22 de septiembre. 

Las entradas se destinarán a niños y niñas ingresados por padecer enfermedades graves así como a sus familiares directos (hermanas/os, padre/madre); a acogidos por sus abuelas/os y a los alojados con sus familias en alternativas residenciales por carecer de vivienda.

Los pases se podrán disfrutar hasta el próximo 31 de diciembre y cada uno cuesta 36,35 euros por lo que importe total de la donación asciende a 1.817 euros. Las entradas les permitirán acceder a todas las atracciones y conocer la nueva ampliación de la zona familiar Nickelodeon Land. 

El Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, a través de la dirección de Familia e Infancia, se encargará de distribuir las entradas que solo se podrán usar para esta acción solidaria.  /


- Te recomendamos -