Inicio Comunidad de Madrid Madrid García Romero se marca como prioridad la recuperación del esfuerzo inversor para...

García Romero se marca como prioridad la recuperación del esfuerzo inversor para resolver los problemas reales de los madrileños

0

La delegada de Obras y Equipamientos ha protagonizado el almuerzo ejecutivo de Executive Forum España


La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha protagonizado hoy el almuerzo ejecutivo organizado por Executive Forum España, en el que, ante representantes del sector de la construcción, ha desgranado las principales líneas de actuación del departamento que dirige.

García Romero ha destacado que su prioridad es recuperar el esfuerzo inversor para que la capital recobre el pulso tras cuatro años perdidos y resolver así los problemas reales de los madrileños. La delegada ha explicado que la conservación y el mantenimiento de las vías públicas y la construcción de nuevos equipamientos serán los pilares de su hoja de ruta.

En este sentido, García Romero se ha referido al plan de choque puesto en marcha para la mejora de los túneles de la ciudad, así como a la gran operación asfalto y al plan de choque para la reparación de aceras que se desarrollarán este 2020. La delegada también ha explicado que el área está ultimando un ambicioso plan de nuevos equipamientos que se presentará en las próximas semanas.

García Romero ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento con el reequilibrio territorial, algo que se lleva a cabo, ha dicho, mediante actuaciones tangibles y no con palabras. Asimismo, ha destacado la puesta en marcha de la Oficina de Accesibilidad, que demuestra la apuesta del equipo de Gobierno por hacer una ciudad para todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre