Inicio Comunidad de Madrid Madrid EMT potencia 14 líneas para visitar la Feria del Libro

EMT potencia 14 líneas para visitar la Feria del Libro

0

Entre el 31 de mayo y el 16 de junio


La Empresa Municipal de Transportes (EMT) va a reforzar un total de catorce líneas con motivo de la 78ª edición de la Feria del Libro de Madrid, que se celebra entre el 31 de mayo y el 16 de junio. Las catorce líneas que permiten el acceso al Parque del Retiro serán potenciadas según la franja horaria del día – sobre todo por las tardes – y, muy especialmente, los fines de semana y festivos ante una mayor afluencia de visitantes a la feria.

Estas son las líneas que van a circular con mayor dotación por cubrir el área más próxima al parque de El Retiro: 1 (Cristo Rey – Prosperidad), 2 (Manuel Becerra – Reina Victoria), 9 (Sevilla – Hortaleza), 19 (Legazpi – Plaza Cataluña), 20 (Sol/Sevilla – Pavones), 26 (Diego de León – Tirso de Molina), 28 (Puerta de Alcalá – Barrio de Canillejas), 52 (Sol/Sevilla – Santamarca),  63 (Felipe II – Santa Eugenia) C1, C2, 74 (Pintor Rosales – Parque Avenidas) 146 (Callao – Los Molinos) y 152 (Felipe II – Méndez Álvaro).

En función de la demanda por parte de los usuarios, los refuerzos de servicio para los sábados podrían alcanzar los 15 autobuses extra entre las 10:00 y las 22:00 horas, y los 18 autobuses extra en domingos y festivos dentro de esa misma franja horaria. /                           

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre