Inicio Comunidad de Madrid Madrid El Retiro abrirá sus puertas a las 14.00 horas

El Retiro abrirá sus puertas a las 14.00 horas

0

Tras las fuertes rachas de viento de ayer


El parque de El Retiro abrirá sus puertas a las 14.00 horas de hoy, sábado 2 de febrero, tras permanecer cerrado desde las 14.00 horas de ayer por los fuertes vientos que se registraron en la ciudad, y en aplicación del protocolo de actuación ante la previsión de situaciones meteorológicas excepcionalmente adversas. Tras la revisión del arbolado, no se han detectado grandes incidencias.

Aunque se vuelvan a abrir los Jardines del Buen Retiro, por seguridad se mantendrá el balizado de las zonas consideradas más sensibles, cuyo arbolado corre más riesgo de verse afectado por el viento fuerte, por lo que continuará prohibido su acceso hasta el próximo lunes 4 de febrero, una vez que se haya podido valorar su estado. Estas zonas son las áreas infantiles, deportivas de mayores, estanciales, Jardines de Cecilio Rodríguez, Jardines de Herrero Palacios, Cementerio, Campo Grande, Planteles y Cerrillo de San Blas.

El resto de los parques cerrados ayer por las fuertes rachas de viento, como el Eva Duarte, Quinta de los Molinos, Torre Arias, Sabatini, Fuente del Berro, la Rosaleda del Parque del Oeste, y la calle de la Rosaleda, han abierto esta mañana en su horario habitual./

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre