Inicio Comunidad de Madrid Madrid El Mercado de Vallehermoso sale a la calle y se transforma en...

El Mercado de Vallehermoso sale a la calle y se transforma en escenario de la nueva cocina

0

Veranos de la Villa en imágenes: Cocina en directo y degustación de tapas en Chamberí


Noche de cocina y mercado, ayer, en el Mercado de Vallhermoso, donde la elaboración de las materias primas se convirtió en espectáculo con un directo de cocina creativa. El público asistente a la cita pudo, además, degustar la propuesta gastronómica diseñada para la velada.

Abraham García, del restaurante Viridiana, Rebeca Fernández, de La Berenjena, y Javi Estévez, de La Tasquería, tres destacados cocineros de la ciudad avalados por la Guía Repsol, elaboraron in situ un plato sobre un escenario construido para la ocasión en el cruce de las calles Vallehermoso y Fernando el Católico. Esos y otros platos se degustaron en forma de tapa en los puestos que el Mercado sacó a la calle.

Esta actividad ha sido producida por Veranos de la Villa, que se abre este año a la gastronomía con la colaboración del Mercado Municipal de Vallehermoso y de la Guía Repsol, para celebrar la transformación que están viviendo muchos mercados de la ciudad, recuperando su vitalidad y reinventando maneras de seguir ejerciendo su función de espacios públicos. /

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre