Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid Noticias de Madrid Capital El conductor de un autobús fallece en un accidente múltiple

El conductor de un autobús fallece en un accidente múltiple

0

El conductor de un autobús, de 52 años, ha fallecido esta tarde en un accidente en cadena en el que se han visto implicados cuatro turismos, un camión y el autocar. 

Ha ocurrido sobre las 16.00 horas en la salida desde la M-50 a la A-2. El autobús, de una empresa privada que transportaba a 5 trabajadores de una empresa, colisionaba contra la parte trasera del tráiler. El conductor quedaba atrapado, con lesiones muy graves, en el interior del vehículo, y los Bomberos de la Comunidad de Madrid y los sanitarios de SUMMA112 comenzaban un complicado rescate de más de una hora y media. Durante estas maniobras el conductor entraba en parada cardiorrespiratoria y a pesar de las maniobras de reanimación practicadas no se pudo salvar su vida.

SUMMA112 y Cruz Roja atendían a otras 9 personas, una de ellas con una fractura abierta en una pierna, y el resto con contusiones leves. 


- Te recomendamos -