Inicio Comunidad de Madrid Madrid El Ayuntamiento renueva los vinilos del viaducto de Segovia tras más de...

El Ayuntamiento renueva los vinilos del viaducto de Segovia tras más de cinco años sin sustituirlos

0

En la calle Bailén, distrito Centro


El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, que dirige Borja Carabante, ha renovado los vinilos protectores de las mamparas de vidrio del viaducto de Segovia para que los madrileños y los visitantes de la ciudad puedan seguir disfrutando de las bonitas vistas que ofrece esta emblemática ubicación.

El deterioro y la opacidad que presentaban estos protectores de las mamparas de cristal de seguridad a consecuencia, fundamentalmente, de los disolventes y productos químicos que contiene la pintura de las pintadas vandálicas que se realizan en ellos con frecuencia, han llevado al Gobierno municipal a cambiarlos, tras más de cinco años sin sustituirlos.

La Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos ha procedido a incorporar unos nuevos, un gasto que se imputa en el canon del contrato integral limpieza.

Las actuaciones para su sustitución comenzaron a principios de octubre y está previsto que finalicen por completo este viernes. Solo quedarán tres mamparas sin tratar debido a que su nivel de deterioro es mayor y se está estudiando si es necesaria su sustitución completa, una obra que se acometería en los próximos meses./

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre