Inicio Comunidad de Madrid Madrid El Ayuntamiento reconoce el deporte femenino en la II Gala de Mujeres...

El Ayuntamiento reconoce el deporte femenino en la II Gala de Mujeres Deportistas

0

Blanca Fernández Ochoa recibe una mención especial


El Ayuntamiento de Madrid ha celebrado esta tarde su II Gala de Mujeres Deportistas, en la que ha reconocido el mérito del Club Deportivo Tacón, de la karateca Sandra Sánchez, así como de la selección española femenina de baloncesto. A título póstumo, el Consistorio ha realizado un reconocimiento especial a la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, cuyo galardón han recogido su hija y su hermana.  

Además, las entidades galardonadas en esta segunda edición han sido la Fundación Alas Trefemo, por su trayectoria en la integración y el fomento del deporte femenino; y Telemadrid, por la difusión y promoción que realiza de la mujer deportista. 

En el acto, conducido por la periodista deportiva Paloma del Río, han participado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, que han estado acompañados de la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y el delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, entre otros miembros del Gobierno municipal. 

La gala ha contado también con representantes de la Asamblea y la Comunidad de Madrid, instituciones, federaciones y entidades deportivas, además de un gran número de mujeres deportistas./

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre