Inicio Comunidad de Madrid Madrid El Ayuntamiento presenta su Plan Anual de Patrocinios que incluye 180 actividades...

El Ayuntamiento presenta su Plan Anual de Patrocinios que incluye 180 actividades de diversas temáticas para todos los públicos

0

Se estructura en 17 paquetes que se agrupan por población y por temática

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el Plan Anual de Patrocinios 2020, dependiente del Área de Economía, Innovación y Empleo, dirigida por Miguel Ángel Redondo, tal y como ha explicado la portavoz municipal Inmaculada Sanz, en la rueda de prensa celebrada posteriormente. 

Este Plan, incluido en la Ordenanza Reguladora de los Patrocinios Privados de Actividades Municipales, tiene el objetivo de poner en marcha nuevas iniciativas de colaboración económica que permitan al Ayuntamiento implementar proyectos y servicios para la ciudadanía con apoyo empresarial. 

Este programa recoge de forma sistematizada todas aquellas actividades que las diferentes unidades administrativas municipales consideran que pueden ser objeto de patrocinio para que, una vez publicitado, permita a las marcas y entidades interesadas tener una visión global de las actividades en las que podrán colaborar con el Ayuntamiento, así como facilitarles información sobre lo que un evento puede aportar a las empresas. Todo ello, permite unificar esfuerzos y obtener una mayor rentabilidad de los recursos, además de convertir estos activos en un elemento de promoción de la marca ciudad como espacio preferente para la inversión empresarial. 

En esta línea, el Programa Anual de Patrocinios 2020 se estructura en 17 paquetes que se agrupan en dos grandes sectores, por segmentos de población y por temática, y recoge un total de 180 actividades patrocinables, frente a las 172 que incluía el programa anterior. En cada paquete se detalla la materia, los destinatarios, el segmento de la población posiblemente interesado, el lugar donde se desarrollará y los potenciales beneficios para la entidad patrocinadora. 

Actividades

Dentro del segmento de población, estas actividades irán dirigidas al sector infantil, joven, senior o para todos los públicos e incluirán eventos culturales, como espectáculos animados, arte, música, concursos, festivales, deportes o formación en tecnología. Contará además con 13 temáticas diferentes clasificadas en: Animales de compañía; Deportes; Mecenazgo tecnológico; Artes escénicas; Arte; El mayor espectáculo del mundo; Seguridad ciudadana; Madrid respira; Correr, andar & pedalear; Jazz Madrid; Música Maestro; Madrid en Fiestas y Navidades en Madrid. 

En ellas se contemplan áreas de interés muy variadas: aprender sobre la alimentación y cuidados de las mascotas fomentando la responsabilidad y las adopciones y persiguiendo el abandono; conectar con miles de deportistas y artistas de todas las edades; realizar actividades relacionadas con el teatro y la danza; disfrutar de espectáculos circenses; compartir el gusto por la música; respetar el medioambiente a partir de acciones de sensibilización y actividades al aire libre; y disfrutar con las fiestas patronales, populares y navideñas en los escenarios, plazas, y calles más emblemáticas de Madrid. /

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre