Inicio Comunidad de Madrid Madrid El Ayuntamiento presenta ‘Enciende Madrid’, el primer festival de escaparates navideños en...

El Ayuntamiento presenta ‘Enciende Madrid’, el primer festival de escaparates navideños en el barrio de Salesas

0

Este certamen se celebra desde hoy hasta el 7 de enero


El Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, a través de la Dirección General de Comercio y Partenariado, pone en marcha ‘Enciende Madrid’, un festival que, desde hoy, viste de luz y Navidad 41 escaparates de diversos comercios del barrio de Salesas y que se enmarca en el programa navideño del Ayuntamiento de Madrid.                        

A la presentación de esta iniciativa ha asistido la vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañada del delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo; la directora general de Comercio y Partenariado, Concepción Díaz de Villegas; el presidente de la asociación textil ACOTEX, Eduardo Zamácola, y representantes de la revista Nuevo Estilo, organizadora del festival.

Interioristas como Raúl Martins o Jean Porsche y estudiantes del Grado de Diseño de Interiores de la Universidad Politécnica y la Escuela de Diseño IAE, junto a decoradores, arquitectos y diseñadores han transformado los escaparates y fachadas de los locales comerciales con el objetivo de dinamizar el comercio de la zona de Salesas y poner en valor las cualidades diferenciadoras del pequeño y mediano comercio, además de crear una cultura de decoración navideña sofisticada en los comercios de Madrid.

‘Enciende Madrid’ es una innovadora iniciativa propuesta por Madrid Capital de Moda (MCDM), que nace con vocación de extenderse a otras zonas comerciales de la ciudad. /

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre