Inicio Comunidad de Madrid Madrid El Ayuntamiento destinará dos millones de euros a la reforma de la...

El Ayuntamiento destinará dos millones de euros a la reforma de la piscina de verano del Centro Deportivo Municipal Moratalaz

0

Los trabajos correrán a cargo del Área de Obras y Equipamientos y tendrán un plazo de ejecución de nueve meses


El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado una Inversión Financieramente Sostenible (IFS) de dos millones de euros para la reforma de la piscina de verano del Centro Deportivo Municipal Moratalaz. Así lo ha anunciado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno. 

Los trabajos, dependientes del Área de Obras y Equipamiento, tendrán un plazo de ejecución de nueve meses e irán encaminados a reformar el vaso de la piscina, acortando su volumen y revistiendo el fondo y las paredes. 

Asimismo, se llevará a cabo una reforma integral de las galerías de servicios de la piscina que presentan actualmente humedades, oxidación de armaduras, problemas de estanqueidad y falta de ventilación, entre otras deficiencias. 

Las obras incluirán también mejoras en la superficie que rodea el vaso, de manera que se incorporarán canaletas de baldeo y se instalarán nuevas duchas en el perímetro de la piscina. /

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre