Inicio Comunidad de Madrid Madrid Cortes de tráfico este domingo por la mañana debidos a dos carreras...

Cortes de tráfico este domingo por la mañana debidos a dos carreras y varias manifestaciones

0

El Ayuntamiento de Madrid recomienda utilizar el transporte público y evitar las zonas afectadas

Este domingo, 17 de noviembre, se producirán varias afecciones al tráfico en la ciudad de Madrid para garantizar el buen desarrollo de la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y de Sanitas Marca Running Series.

La octava edición de la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes, que comenzará a las 8:00 h y finalizará a las 14:30 h, aproximadamente, incluye varias pruebas infantiles en el paseo de Camoens; una caminata de 2,2 ilómetros y dos carreras de 5 y 10 kilómetros.

Los cortes de tráfico afectarán a los siguientes viales: paseo de Camoens, Ruperto Chapí, Obispo de Trejo, Martín Fierro, Arquitecto López Otero, Eduardo Saavedra, Profesor Aranguren, José Antonio Novais, avenida Gregorio del Amo, Manuel Bartolomé Cossío, Doctor Severo Ochoa, Fernando de Castro Rodríguez, plaza de Ramón y Cajal, avenida de la Complutense y plaza Cardenal Cisneros.

Por su parte, Sanitas Marca Running Series, más conocida como derbi de las aficiones Madrid 2019, tiene como objetivo la práctica saludable del ejercicio físico como canalizador de una rivalidad sana entre los seguidores del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Su recorrido transcurrirá, aproximadamente, desde las 9:00 h a las 12:30 h por las siguientes calles: avenida de Concha Espina (junto al estadio Santiago Bernabéu), Príncipe de Vergara, avenida Pío XII, Caídos de la División Azul, paseo de la Habana, Fray Bernardino Sahagún, padre Damián, Alberto Alcocer, plaza de Cuzco, paseo de la Castellana, paseo de Recoletos, plaza de Cibeles, paseo del Prado y plaza de Neptuno (meta). 

Manifestaciones y otras actividades

Asimismo, se han convocado varias manifestaciones desde el viernes al domingo que provocarán restricciones de tráfico en diferentes zonas del centro de Madrid.

Por último, como todos los domingos el paseo del Prado se cierra al tráfico rodado en sentido norte de 9:00 h a 16:00 h para el uso de todas las personas que quieran disfrutar de una jornada paseando, bailando, pedaleando o patinando. Este domingo Pasea Madrid ofrece clases abiertas de swing en Pasea Swing.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público, evitar la circulación por las zonas afectadas por las restricciones de tráfico y, en caso de ser necesario el uso del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido, se aconseja la alternativa de M-30 y M-40.

Más información sobre estas y otras incidencias en este enlace. /

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre