Inicio Comunidad de Madrid Madrid Cortes de tráfico con motivo del Medio Maratón de la Mujer 2019

Cortes de tráfico con motivo del Medio Maratón de la Mujer 2019

0

Mañana domingo, desde las 9 y hasta las 12 horas, se producirán afecciones en los viales que forman parte de su recorrido

Este domingo 27 de octubre, y con motivo del Medio Maratón de la Mujer 201, están previstos cortes de tráfico en los viales que forman parte de su recorrido. A las 9.00 arranca la prueba desde el paseo Camoens para tomar Francisco y Jacinto Alcántara, Marqués de Urquijo, Ferraz, paseo Moret, paseo del Pintor Rosales y Benito Gutiérrez. Desde Princesa las corredoras seguirán por Alberto Aguilera, glorieta de Ruíz Jiménez y calle Carranza. Tras atravesar la glorieta de Bilbao tomarán Fuencarral, Gran Vía y Alcalá para cruzar la plaza de Cibeles. Proseguirán por el paseo de Recoletos, plaza de Colón, paseo de la Castellana, Raimundo Fernández Villaverde, Agustín de Betancourt y plaza de San Juan de la Cruz para llegar de nuevo al paseo de Camoens, previsiblemente a las 12 horas.

El mismo día también tiene lugar la carrera contra la Violencia de Género-Stop Mutilación Femenina, que comenzará a las 9.00 horas, y trascurrirá por un recorrido muy similar y algo más reducido, pero con el mismo punto de salida y meta, paseo Camoens. Seguirán por Francisco y Jacinto Alcántara, Marqués de Urquijo, Ferraz, paseo Moret, paseo del Pintor Rosales, Benito Gutiérrez, Princesa, Alberto Aguilera, glorieta de Ruíz Jiménez, Carranza y Glorieta de Bilbao.

Además, este sábado pueden producirse incidencias de tráfico con motivo de una concentración de 12 a 14 horas aproximadamente en la plaza de Colón y algún vial aledaño.

Como todos los domingos, se cierra al tráfico desde las 9.00 hasta las 16.00 horas la calzada este del paseo del Prado, desde la plaza de Carlos V hasta la plaza de Cibeles, al igual que sucede en la calle Fuencarral, entre la glorieta de Bilbao y la de Quevedo. Paseo de Camoens y el de Ruperto Chapí permanecen cerrados al tráfico desde las 23.00 del viernes hasta las 6.00 horas del lunes y todos los festivos.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público. Más información sobre incidencias al tráfico en este enlace

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre