Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid Noticias de Madrid Capital Cortes de tráfico con motivo de la carrera de las empresas 2019

Cortes de tráfico con motivo de la carrera de las empresas 2019

0

Este domingo a partir de las 9:00 h en el eje de la Castellana, desde la plaza de San Juan de la Cruz hasta la glorieta Emilio Castelar

La Carrera de las Empresas 2019 se celebra este domingo, 15 de diciembre, y con ella se ocasionarán restricciones al tráfico coincidentes con su recorrido. Desde las 9:00 h y hasta las 10:30 h, aproximadamente, se cortará la plaza de San Juan de la Cruz, paseo de la Castellana, plaza de Cuzco, túnel bajo la plaza de Castilla, plaza de Lima, plaza de Gregorio Marañón y glorieta de Emilio Castelar (Ver recorrido). 

Las primeras incidencias comenzarán a primera hora de la mañana en el entorno de la salida y meta ubicada en la plaza de San Juan de la Cruz, punto que presentará restricciones hasta el mediodía debido a las labores de desmontaje de la prueba. 

El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte públicoy, en caso desplazamientos de largo recorrido en vehículo privado, utilizar M-30 y M-40. 

Por otro lado, durante la tarde de hoy viernes, 13 de diciembre, de 18:00 h a   20:00 h, se encuentran previstas restricciones de tráfico en Gran Vía, Alcalá, plaza de Cibeles y viales aledaños. Estas y otras incidencias se encuentran actualizadas aquí.   

Corte dominical paseo del Prado

Además, como todos los domingos, se cierra al tráfico, desde las 9:00 h y hasta las 16:00 h, la calzada este del paseo del Prado, desde la plaza de Carlos V hasta la plaza de Cibeles, para el uso de todas las personas que quieran pasar una jornada paseando, pedaleando, patinando o bailando, ya que este domingo tendrán lugar clases abiertas de swing en Pasea Swing. 

También los domingos se corta habitualmente la calle Fuencarral entre la glorieta de Bilbao y la de Quevedo. El paseo de Camoens y el de Ruperto Chapí permanecen cerrados al tráfico desde las 23:00 h del viernes hasta las 6:00 h del lunes y todos los festivos. Más información sobre estas y otras incidencias en este enlace. /

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre