Inicio Comunidad de Madrid Madrid Choque lateral entre dos camiones de gran tonelaje en la A-2

Choque lateral entre dos camiones de gran tonelaje en la A-2

0

Un accidente entre dos camiones de gran tonelaje ocasiona tres heridos y provoca kilométricas retenciones de tráfico a la altura del kilómetro 21, 200 de la A-2, a la altura de Torrejón de Ardoz. Se trata de un choque lateral entre los dos trailers que circulaban en la misma dirección. La cabina tractora de uno de ellos ha quedado empotrada en el remolque del otro vehículo y su conductor, un hombre de 53 años, atrapado en el interior. 

Ha sido necesaria la intervención de bomberos CM para el rescate del herido que presentaba una contusión pélvica y fractura de la extremidad inferior izquierda. Estabilizado y con pronóstico de gravedad ha sido trasladado al hospital por una uvi del Summa 112. Además han sido atendidos otros dos hombres adultos, si bien en este caso con heridas leves. 

El accidente, que se ha producido sobre las 16.00 horas, ha provocado kilométricas retenciones de tráfico en ambos sentidos y ha sido regulado por la Guardia Civil hasta que dos grúas han procedido a la retirada de los vehículos accidentados. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre