Inicio Comunidad de Madrid Madrid Bomberos CM liberan a una mujer que tenía la pierna atrapada en...

Bomberos CM liberan a una mujer que tenía la pierna atrapada en un túnel de lavado

0

Bomberos de la Comunidad de Madrid han liberado esta tarde a una mujer de 43 años que tenía una pierna atrapada entre la puerta de su coche y el marco de dicha puerta en el interior de un túnel de lavado, en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Al parecer, el vehículo se salió del carril, dentro del túnel, y la mujer intentó salir del turismo. Al abrir la puerta, esta chocó contra una de las columnas metálicas de la instalación atrapando la pierna entre la puerta y el coche, con la mujer aún en el interior del vehículo.

Tras la llamada al 112 dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se dirigieron al lugar y consiguieron, en una media hora aproximadamente, desplazar el coche y hacer hueco para liberar la pierna. Posteriormente, sacaron el vehículo del interior del túnel de lavado. 

La mujer fue atendida desde el primer momento por sanitarios de SUMMA112, ya que presentaba una crisis de ansiedad y contusiones leves en la pierna atrapada. Una ambulancia de SEAPA Pozuelo la trasladaba finalmente al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre