Inicio Comunidad de Madrid Madrid Almeida y Villacís felicitan la Navidad a los Servicios Municipales de Emergencia

Almeida y Villacís felicitan la Navidad a los Servicios Municipales de Emergencia

0

Han hecho un recorrido por las sedes de los Servicios Municipales que trabajan la noche del 24 de diciembre en la ciudad de Madrid


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañados por la portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, han visitado esta mañana el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM), donde han felicitado la Navidad a los miembros de Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil y Agentes de Movilidad que se mantendrán de guardia durante la Nochebuena.

Previamente el alcalde, la vicealcaldesa y la portavoz del Gobierno han visitado las sedes de otros servicios municipales que también trabajan en la noche del 24 de diciembre, como el Centro de Acogida de San Isidro, y la sede del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR), en la que se ha unido el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.

El alcalde ha expresado a los Servicios de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid sus buenos deseos para la Navidad: «Desearos –ha dicho- que paseis una buena noche, agradeceros el importante trabajo que haceis durante todo el año para la ciudad de Madrid. Sois un orgullo para todos nosotros, y desde el equipo de gobierno os estamos muy agradecidos».

Por su parte la vicealcaldesa también ha felicitado la Navidad a todos los efectivos y componentes de los Servicios Municipales: «Sé que os toca trabajar para que todos los demás puedan estar con sus familias, así que muchas gracias por el relevante servicio que prestais a Madrid», les ha manifestado.

Tras su visita al CISEM, los cuatro dirigentes se han trasladado a la sede de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), donde han entregado los premios del ‘Concurso de Postales Navideñas’ organizado por la EMT en el que han participado familiares de los trabajadores. 

Igualmente han visitado las principales asociaciones de taxistas de la ciudad para saludar y felicitar las fiestas a sus trabajadores. /

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre