Inicio Comunidad de Madrid Madrid Almeida recibe a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid

Almeida recibe a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid

0

El alcalde ha agradecido al sector hotelero su predisposición para acoger a los asistentes a la Cumbre del Clima


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha mantenido hoy un encuentro con el presidente de la  Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García Alonso, y su secretaria general, Mar de Miguel.

Durante el encuentro han repasado, entre otros asuntos, las nuevas aperturas hoteleras en la ciudad. Cadenas como Four Season de Canalejas, el Hotel W de la cadena Marriot ubicado en la misma plaza o la reapertura del Hotel Ritz de la cadena Mandarin Oriental Hotel Group sitúan a Madrid en la primera línea de la oferta turística hotelera de lujo en Europa. 

En la reunión, también han tratado sobre las líneas estratégicas del Consistorio que ha demostrado apostar por el sector, muestra de ello es la creación de la Concejalía Delegada de Turismo, y por la colaboración público-privada. El alcalde ha subrayado la predisposición del sector hotelero madrileño que ha sido relevante para poder acoger a los asistentes a la Cumbre del Clima que se ha organizado con apenas un mes de antelación. /

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre