Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid Noticias de Madrid Capital Almeida elogia “la excelencia y el sacrificio” de los Cuerpos de Seguridad...

Almeida elogia “la excelencia y el sacrificio” de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento

0

En un acto homenaje celebrado hoy en Carabanchel


El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ha presidido hoy un acto de homenaje a los trabajadores municipales de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento (Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y SAMUR-PC) donde se les ha hecho entrega de unas placas y se ha realizado un izado de bandera en su honor. En el acto también han estado presentes la portavoz municipal y delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz; el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Carabanchel, Álvaro González, y otros miembros de la corporación.

Almeida ha destacado que los madrileños “tenemos mucho que agradeceros en nuestro día a día porque todos en nuestra vida, de una forma u otra, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de vuestra profesionalidad, de vuestra excelencia, de vuestra capacidad de trabajo y de vuestro sacrificio”.

El alcalde, que ha elogiado que el servicio público prestado por los Cuerpos de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento se ha cobrado incluso, en ocasiones, sus propias vidas, ha indicado que “homenajearos es la mejor demostración del cariño y gratitud que os tenemos los madrileños por vuestra extraordinaria capacidad de servicio y sacrificio”.

En referencia al distrito de Carabanchel, donde se ha celebrado el acto, Almeida considera que es “señero y significativo de lo que es Madrid, de lo que quiere ser Madrid, de lo que ha sido Madrid”. “Aquí celebramos nuestro patrón y se demuestra la pujanza del Madrid del futuro y, por tanto, es un distrito que ejemplifica cuál es la vocación, cuál es la ambición de Madrid, qué es, de dónde venimos y a dónde queremos llegar”. /

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre