Inicio Comunidad de Madrid Madrid Almeida destaca la labor de los miles de voluntarios como prueba del...

Almeida destaca la labor de los miles de voluntarios como prueba del compromiso de la ciudad de Madrid

0

En el acto de reconocimiento a los voluntarios de la Cumbre del Clima


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han participado esta tarde en un encuentro con voluntarios que trabajan en la organización de la Cumbre del Clima. El acto ha tenido como finalidad reconocer su esfuerzo y su trabajo desinteresado para hacer posible este evento internacional, que se celebra en la capital española desde el 2 hasta el 13 de diciembre.

Martínez-Almeida ha mostrado su emoción y orgullo por los voluntarios y se ha referido a ellos como “la mejor prueba de lo grande que es humanamente la ciudad de Madrid”. Los voluntarios, ha dicho, “dais lo mejor de vosotros mismos a los demás y este es un ejemplo del que debemos aprender todos”.

El alcalde ha destacado que, a pesar de la poca antelación con la que se les ha convocado, la respuesta de los madrileños ha sido muy generosa, más de 2.000 voluntarios, por lo que ha destacado que “tenemos que sentirnos muy orgullosos de todos vosotros y yo, como alcalde, os doy las gracias a todos desde el corazón. Gracias por lo que estáis haciendo por Madrid y por el clima durante todos estos días”, ha concluido./

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre