Inicio Comunidad de Madrid Madrid Accidente mortal en la M-115 a su paso por Paracuellos

Accidente mortal en la M-115 a su paso por Paracuellos

0

Un hombre de 84 años ha fallecido y una mujer, de 80, ha resultado herida de gravedad en un accidente ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera M-115, a su paso por Paracuellos del Jarama. En el siniestro, cuyas causas investiga Guardia Civil, se han visto implicados dos turismos que han colisionado lateralmente y han terminando impactando contra el guardarrail. Además, uno de los vehículos ha chocado frontalmente contra la base de hormigón de una farola quedando el conductor atrapado y fallecido prácticamente en el acto, tal y como han constatado las asistencias sanitarias del SUMMA112.

Los trabajos de rescate de la víctima han sido muy laboriosos por el grado de atrapamiento y ha requerido de tres horas para poder realizar el descarcelamiento. Una vez que el vehículo ha sido apuntalado y estabilizado

Bomberos de la CM han utilizado herramientas de corte y separación para acceder al habitáculo. Menos costoso ha sido el rescate de la copiloto, una mujer de 80 años, que ha sufrido lesiones graves y que una vez estabilizada e intubada por SUMMA112 ha sido trasladada en helicóptero sanitario hasta el 12 de Octubre. 

El conductor del otro vehículo implicado en el accidente ha resultado ileso. Durante los trabajos de los servicios de emergencia la carretera ha permanecido parcialmente cortada por Guardia Civil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre