Inicio Comunidad de Madrid Las ‘casas’ de Real Madrid y Atlético de Madrid a un solo...

Las ‘casas’ de Real Madrid y Atlético de Madrid a un solo tuit

0

ENTRA EN @COMUNIDADMADRID

Ventex20, la iniciativa lúdica y cultural de la Comunidad de Madrid para fomentar el uso del transporte público, trae este mes una novedad que hará las delicias de las dos ‘mitades’ futbolísticas de la capital. Por primera vez, los titulares del Abono Joven podrán optar a conseguir una de las 10 entradas dobles que les permitirán disfrutar y conocer todos los trofeos y secretos que guardan tanto el Santiago Bernabéu como el recién estrenado Wanda Metropolitano, en función de sus preferencias y colores.

El sistema para acceder a estas entradas también es novedoso y muy relacionado con las redes sociales. Así, para entrar en el sorteo los aspirantes deberán acceder al perfil oficial de twitter de la Comunidad de Madrid (@ComunidadMadrid) y localizar los tuits que ofrecen los pases tanto para el coliseo blanco como para el estadio atlético, identificados ambos con el hashtag #ventex20. Simplemente con retuitear la opción elegida antes del 10 de abril se entrará en el sorteo de las 10 entradas dobles para cada uno de los tours oficiales.

Y siguiendo con la oferta más futbolera, en este caso en la categoría de plata, el Rayo Vallecano ofrece 10 entradas dobles para su partido del domingo 15 contra el Real Zaragoza, mientras que el Alcorcón hace lo propio en su cita del domingo 22 contra Osasuna. Cambiando de balón, Movistar Estudiantes sigue con su remontada en la ACB y el martes 10 tiene 10 entradas dobles gratis a sortear para su duelo con Tecnyconta Zaragoza.

El resto de entradas para los eventos y espectáculos programados para el mes de abril dentro de esta iniciativa siguen disponibles inscribiéndose hasta una semana antes de su celebración en la web  www.ventex20.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre