Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid La Comunidad y Collado Villalba firman un convenio en prevención de riesgos...

La Comunidad y Collado Villalba firman un convenio en prevención de riesgos laborales

0

JORNADAS FORMATIVAS PREVENTIVAS

La Comunidad de Madrid, a través del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, y el Ayuntamiento de Collado Villalba han firmado un convenio de colaboración en materia de prevención de riesgos laborales. Con ello, ambas instituciones pretenden mejorar la coordinación en materia de seguridad y salud laboral y afianzar las relaciones entre administración autonómica y local para el asesoramiento y la formación en materia de prevención.

El director general de Trabajo y gerente del IRSST, Ángel Jurado Segovia, y la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, han presentado el convenio firmado al amparo del V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid 2017-2020. Este Plan, dotado de un carácter trasversal, tiene como objetivos la integración y la orientación de las políticas laborales, educativas, formativas e industriales para crear una auténtica cultura de la prevención.

La firma del convenio se ha acompañado de unas jornadas informativas sobre el fomento de hábitos de vida saludable en el entorno laboral y los riesgos, impartidas por expertos en prevención.


- Te recomendamos -