Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid Dos heridos por arma blanca, uno de ellos muy grave, al ser...

Dos heridos por arma blanca, uno de ellos muy grave, al ser agredidos en Carabanchel

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Dos hombres han resultado heridos la noche de este sábado, uno de ellos de carácter muy grave, al ser agredidos con un arma blanca en el distrito de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido sobre las 00.00 horas en la calle Antonia Lancha, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia de la agresión, un hombre de 43 años ha sufrido varias heridas por arma blanca en el brazo, tórax, espalda y, la más preocupante, en el cuello.

A la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil se encontraba inestable hemodinámicamente. Tras ser atendido e intubado en el lugar, ha sido trasladado hasta el hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Además, otro hombre de 51 años presentaba varios cortes profundos en mano izquierda y se encontraba consciente. Ha sido evacuado al mismo centro hospitalario con pronóstico menos grave.

Agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar y se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la agresión.