Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid Almeida encuadra en «el mundo al revés» las manifestaciones contra el Hospital...

Almeida encuadra en «el mundo al revés» las manifestaciones contra el Hospital Zendal cuando es «una buena noticia»

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que la manifestación de Marea Blanca ayer contra el «ladrillazo» del Hospital Isabel Zendal es «el mundo al revés», pues este nuevo centro hospitalario es «una buena noticia».

Y es que la Marea Blanca en Defensa de la Sanidad Pública se manifestó ayer, en una movilización desde Neptuno hasta Colón contra los «recortes» en la sanidad pública y el «ladrillazo» del Hospital Isabel Zendal y exigieron la contratación de rastreadores.

Para Almeida, «la inmensa mayoría de madrileños entienden que este nuevo hospital es una buena noticia, porque es un hospital para el Covid». Entiende que «quienes deberían sentirse solos son quienes lo discuten y critican, quienes se manifiestan contra la sanidad pública». «Es el mundo al revés; luego la izquierda se pregunta por qué no gobierna en Madrid», ha apuntado desde el centro cultural Nicolás Salmerón.